HISTORIA
La Taberna Flamenca La Cava nace como “Tablao flamenco” en 1999, contando en su plantilla siempre con artistas de primer nivel
Llevando el flamenco y la tradición de su arte siempre por bandera, desde 2003, ofrecemos un servicio ininterrumpido para todos los cruceros que ofertan la ciudad de Cádiz, como puerto de escala para sus clientes, además de ofrecer servicio a aquellos que atracan cerca de nuestra ciudad (El Puerto de Santa María, Sevilla o Gibraltar), ofreciéndoles espectáculos privados y exclusivos para sus clientes. Tour operadores y agencias nacionales, requieren de nuestros servicios durante todo el año para eventos privados, congresos, cenas, etc. Y todo esto, con un solo objetivo: que nuestros clientes sientan y experimenten la pasión por el flamenco. Ello queda reflejado en el ambiente de la ciudad, paseando por sus calles, en los edificios y yacimientos históricos que componen cada uno de los rincones del casco histórico gaditano.
Una de sus fuentes comerciales sin duda es el turismo, debido a sus playas (que rodean toda la ciudad) y sus fiestas, que son patrimonio e interés turístico nacional.
Pero si hay algo que en Cádiz no podemos dejar escapar, es su gastronomía: El “pescaito frito” típico gaditano, las “papas aliñás”, el “doblaillo” y su repostería, son elementos que debemos de probar en nuestros viajes a la “Tacita de plata”.